PostHeaderIcon Proximo Evento: Labor Day...?

Share with Messenger



Hola pioneros, encontramos en los servidores de FrontierVille el Pop-up de presentación del nuevo evento de FrontierVille, el cual esperamos llegue pronto a nuestras Fronteras.
El evento responde al nombre de Labor Day.

Al parecer este evento hace alusion al regreso a clase y seguramente nos esperan nuevas misiones donde la escuela tenga una participación mas activa y se puedan acceder a las lecciones escolares ineditas que les mostramos hace dias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Argg hay q comprar la misión por 5.000 coins.... yo ya voy x la 2º parte de ella

Anónimo dijo...

hola ... se sabe cuando es el nuevo evento? ..pues yo ahora no tengo misiones algunas ¿ sera porque empiza este evento nuevo o ya salio

Anónimo dijo...

yo termine la mision de escuela termine todos los libros pero no me dieron nada

Publicar un comentario

Busca Aqui!!

Reduce tu link:
Link reducido:
10 REGALOS DIARIOS

1. Pega el Id de un Vecino
2. Selecciona tu regalo
3. Presiona el BOTON
ID de Facebook

Selecciona el Regalo